Con el último suspiro Belgrano salió a flote en Buenos Aires, todo parecía que Arsenal se quedaba con la punta de la zona 1, pero apareció Mario Bolatti en el minuto 47 del segundo tiempo  y amargó al Arse.

El talentoso volante fue la figura del partido convirtiendo dos goles, con respecto al partido Bolatti le dio importancia al empate y dijo: "Lo importante es que no nos fuimos con las manos vacías".

Mario se sacó protagonismo por los dos goles y resaltó la importancia del resultado para el equipo: "Ahora buscamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hoy estamos lejos de prendernos en los puestos de arriba. El resultado se valora mucho más porque veníamos de ganar como local. Lo bueno es que esto sirve para recuperar la confianza que habíamos perdido un par de fechas atrás".

Si bien no es su fuerte el gol, el Gringo ya tiene cuatro goles en este torneo, ayer le toco convertir por dos: "Los dos goles fueron lindos, siempre es bueno marcar, sobre todo porque no soy el más indicado para eso", bromeó Mario.

Si bien Belgrano no jugo un gran partido, el resultado tuvo su lado positivo, ya que el celeste logró su primer punto fuera de casa en el campeonato. En la próxima fecha el pirata enfrentará a Atlético Tucumán en la fecha de los clásicos para intentar seguir sumando y tratar de terminar lo más arriba posible.

En la otra vereda, el técnico de Arsenal Sergio Rondina, no puso excusas y destacó el trabajo de su equipo: "Estoy contento por el esfuerzo de los chicos. Dieron vuelta el resultado, lo volvieron a ganar, pero no se pudo. Belgrano nos complicó y la cancha jugó un papel importante. Estamos más cerca del objetivo de permanecer en Primera. Nos empataron en tiempo de descuento, Bolatti tiene calidad para definir", dijo el entrenador.