En un encuentro con pocas situaciones, las escasas chances que tuvo el rival, Agustín Orion pudo responder de manera correcta. Lo más peligroso fue el remate de Andrés D´Alessandro de tiro libre, en el cual el arquero de Boca Juniors envió la pelota al tiro de esquina tras una atajada fenomenal.

En conferencia de prensa, su primer mensaje fue para quienes colaboraron con su pronta recuperación, lo que le permitió formar parte del 11 inicial que enfrentaron a River Plate.

"Agradezco a los médicos y kinesiólogos, llegamos trabajando a doble turno"

Además rescató la entrega del equipo a pesar de encontrarse en inferioridad numérica desde los 11 minutos del primer tiempo por la expulsión de Pablo Perez "El clásico es un partido que nadie quiere perder, nos replegamos un poco, hubo un gran desgaste físico".

Aunque el resultado final no era el esperado, por circunstancias del encuentro reconoció el esfuerzo de todos sus compañeros "Me quedo con las ganas y el sacrificio del equipo, no con el resultado".

De cara a lo que viene, Orion manifestó que apuntarán de lleno a la Copa Libertadores debido a que en el torneo local están a una gran diferencia en comparación del puntero Lanús; "La realidad marca que ahora tenemos Copa que es muy distinto a un torneo. Hoy apuntamos a eso".

Leonardo Jara realizó un correcto partido en una posición de la cual no es muy usual en él, si bien previamente jugó como volante, su posición preferida es la de lateral, textualmente comentó "Si elijo una posición es de lateral. Hoy tuve que jugar de volante y de volante central pero no tengo problemas en hacerlo".

Al igual que el resto de sus compañeros, reconoció la dificultad que implicó jugar desde muy temprano con uno menos pero agregó que no tuvieron situaciones peligrosas en contra "Con la expulsión de Pablo se nos hizo cuesta arriba el partido, pero no nos llegaron con claridad".

En sus declaraciones mostró felicidad por disputar un clásico en la Bombonera y todas las emociones que de la misma se desprenden "Estar en la Bombonera es algo único, fue muy lindo jugar y vivir el clásico".

La jugada entre Orion y Balanta: