Quilmes visitará mañana a las 15 a Belgrano de Córdoba, por la fecha 13 del torneo de Primera División y con el arbitraje de Andrés Merlos.

El conjunto 'Cervecero' venció el pasado lunes a Temperley por 2-0, en lo que fue la fecha de los clásicos. Quilmes acumula 13 unidades en la zona 1, producto de tres victorias, cuatro igualdades y cinco derrotas y su próximo rival se encuentra por debajo en la tabla de posiciones, a un punto del conjunto del sur. Quilmes necesita sumar la mayor cantidad de puntos en estas últimas cuatro fechas para engrosar su promedio.

El equipo dirigido por Alfredo Grelak entrenó ayer a puertas cerradas y realizó la práctica formal de fútbol y ejercicios de pelota parada. Luego del entrenamiento, viajó a Córdoba en micro y se instaló en el Hotel Sheraton, donde hoy realizará la última práctica en el estadio de Talleres y quedará concentrado a la espera del encuentro con el 'Pirata'.

Una noticia para destacar es la convocatoria del arquero Walter Benítez, que se recuperó de la periostitis en la tibia izquierda y forma parte de la lista de concentrados. Además, Adrián Callelo también dejó atrás una contractura en el gemelo izquierdo y se suma para viajar a Córdoba, mientras que Damián Malrechauffe vuelve tras cumplir una fecha de suspensión. Lucas Pérez Godoy se quedará en Buenos Aires debido a la expulsión recibida el último fin de semana frente a Temperley. 

La nómina completa de 20 jugadores está compuesta por Walter Benítez, Silvio Dulcich, Leonel Bontempo, Lucas Suárez, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Mariano Uglessich, Emanuel Morales, Sebastián Romero, Gastón Bottino, Daniel Imperiale, Matías Morales, Fernando Elizari, Rodrigo Braña, Adrián Calello, Damián Arce, Ignacio Colombini, Brian Mansilla, Ezequiel Rescaldani y Federico Andrada. Debido a que se citaron veinte futbolistas, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes antes del partido.