Esta tarde Tigre recibirá a Lanús, un duelo que podría dejar al Granate con un pie y medio en la final del torneo. Es una promesa de gol este partido, ya que José Sand y Federico González se enfrentarán. Dos goleadores de temer.

Por el lado del local, Federico González llegó al club a mediados del año pasado. Nacido en Entre Ríos, en Colón, tiene 29 años. Se inició futbolísticamente en Independiente, donde debuó en el 2006, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y anotó un gol, el único con la camiseta de los Diablos de Avellaneda. Luego, pasaría a Ferrocarril Oeste. Desde 2007 hasta 2009 estuvo en el conjunto de Caballito. Luego volvería al club donde se iniciÓ futbolísticamente. Solo una temporada estuvo en el Rojo (2009/2010).

Luego pasaría a Atlético Rafaela, donde se vería una de las mejores versiones de Fede. En la Crema estuvo desde 2010, hasta 2015, donde finalmente llegaría al Matador.

Donde se consolido como el 9, con mucho sacrificio. Es uno de los pilares del equipo de Pedro Troglio. Fede lleva 47 goles en 243 partidos. Y en este campeonato, anotó dos veces (a Esudiantes y Rcaing, ambos de visitante).

Por el lado de la visita, hay un viejo conocido. José Sand. Con inferiores en River Plate, fue uno de los goleadores históricos de los juveniles del Millo (superado hace poco por Federico Andrada). Tuvo su debut en Colón de Santa Fe en el Apertura 99.

La lista de clubes del Pepe es larga: en el 2000, estuvo en Independiente de Mendoza, tuvo un paso por el Vitoria de Brasil (de la 2da división), volvió al país y vistió la camiseta de Defensores de Belgrano.

En el 2004, vuelve a River, teniendo un paso fugaz, al igual que en Colon y Banfield. En el 2007, llegó a Lanús, donde se vio la mejor cara del Goleador, marcando 15 goles en igual cantidad de partidos, y fue campeón con el Granatre.

En 2009, paso al Al Ain, luego por el Deportivo La Coruña de España y el Tijuana de México. En 2012, llega a Racing Club de Avellaneda, un paso sin pena ni gloria. Llega al Matador en la temporada 2013, al igual que en otros clubes le costó hacer pie y fue perdiendo terreno, y sólo marcó un gol en Tigre. En el 2015, arriba a Argentinos donde el Bicho pierde la categoría. En el 2015, se verían chispasos de los que fue Sand,fue a Aldosivi y el Pepe tiene muy buenas actuaciones. Finalmente en 2016, vuelve al lugar donde supo explotar mejor sus cualidades.

Hoy en día se encuentra defendiendo la camiseta en Lanús, donde lleva 12 goles en 11 partidos en éste certamen. En total lleva marcados 199 goles en 479 partidos.