César Pereyra es uno de los referentes del plantel celeste, si bien su regreso no fue el esperado por todos, el delantero no baja los brazos y ya finalizando este campeonato el Picante dío una nota a un medio gráfico y hablo de todo, el equipo,  su presente y  las expectativas para el futuro.

Con respecto a la campaña del Pirata y lo que resta del campeonato, el ídolo celeste dijo: "Hay que ganar lo que resta. Tenemos dos partidos por delante todavía. Tratar de sumar para terminar lo más arriba posible. A nadie le gusta estar en esta posición. Pero bueno, se ha venido después del ascenso de años muy buenos, de campañas muy buenas. Y por ahí esto choca un poco, el hecho de que Belgrano no haya hecho otra buena campaña. Pero también son momentos que pueden suceder en el fútbol".

En lo que respecta a lo personal, el rendimiento de Pereyra no ha sido el esperado, haber jugado en una liga de menor categoría seguramente le jugó en contra y él lo sabe: "Cuando volví venía a un equipo que había hecho un muy buen torneo, una muy buena campaña. Encima estaban prácticamente los mismos jugadores de ese año. Sabía que tenía que volver a ganarme mi lugar. Haber estado afuera hizo que por ahí perdiera un poco de terreno, más allá de lo que es Belgrano para mí y todo lo que me dio, tenía que venir y ganarme un lugar como lo hice siempre, no es que uno volvía sabiendo que seguramente iba a ser titular. Pero quizá me ha costado más de lo que pensaba, no he jugado lo que quise. En lo personal por ahí quería jugar mucho más, pero se ha dado de esta forma. Traté de aportar lo mío en el tiempo que me tocó jugar y lo tomo por ese lado".

El Pica tiene contrato con Belgrano hasta el 2017, por lo que seguramente seguirá en el celeste intentando ganarse su lugar y tratando de sumar minutos para llegar en un buen nivel al segundo semestre de este 2016. 

En la práctica del equipo pensando en Godoy Cruz, el delantero participó en el equipo titular compartiendo la delantera con Claudio Bieler. Zielinski ya tendría el equipo para el sábado que sería: Olave; Saravia, Lema, Barrios, Rojas; Luna, Farré, Bolatti, Velázquez; Pereyra y Bieler.

De esta manera serían dos los cambios que metería el "Ruso" con respecto al equipo que cayó en Tucumán, Cesar Pereyra por Prediger y Luna por Estevenaux. Recordemos que Belgrano visitará este sábado a Godoy Cruz en Mendoza desde las 15:30.