Talleres rescató un punto en su visita a la provincia de Mendoza. Fue cero a cero frente al último de la tabla de posiciones, Independiente Rivadavia. El punto es de gran valor para lograr el tan ansiado ascenso.

En los primero minutos de juego, fue el local quien tuvo las más claras. Guido Herrera tuvo una espectacular atajada frente a un disparo de Gastón  González que terminó yéndose al córner.

Con el pasar de los minutos la “T” fue quien tomó las riendas del partido. Primero Nazareno Solís remato de larga distancia y la pelota dio en el palo izquierdo de Aracena. Luego Ramis y Klusener tuvieron una chance cada uno que no aprovecharon para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, tal como pasó en el primero, fue el local quien salió a buscar el partido. El mediocampo de Talleres se vio desordenado y fue González quien aprovechaba para la Lepra los espacios que dejaban Burgos y Guiñazú.

Poco a poco Independiente se fue cayendo en el rendimiento. Pues había hecho un gran desgaste físico en el primer tiempo. El partido cayó en una meseta y solo faltaba esperar el pitazo final para que los jugadores se vayan a las duchas.