Racing recibe a Temperley mañana desde las 17.30 por la decimosexta fecha del Torneo de Transición, en lo que será el último partido del ídolo del club, Diego Milito, en el Estadio Juan Domingo Perón.  

Nadie esperaba que este día llegaría, y tampoco se imaginan con comenzar un nuevo torneo sin la presencia de su capitán y emblema. Desde su retorno de Europa en 2014, Milito pudo lograr el tan ansiado título a fines de ese mismo año y devolverle la identidad y la forma de pensar a la Academia, siempre positiva.

Mañana, el Principe tendrá su última función en el Cilindro y por eso, se espera que los hinchas colmen el estadio para poder devolverle al delantero algo de lo que él tanto brindo. Ya en el primer día de venta de entradas se veían largas colas para poder adquirir su localidad y así, asistir a un encuentro que emocionará a más de uno.

Una semana a pura alegría fue esta para el ex jugador del Inter de Italia, disfrutando cada entrenamiento junto a sus compañeros. Enorme cantidad de hinchas se acercaron a tratar de sacarse una foto con él, por lo menos para poder verlo y admirarlo. Tal es así, que ayer se presentó en en local Adidas para firmar los 22 pares de botines que la marca sacó como homenaje, y gran cantidad de personas pudieron tomarse una foto con el capitán y conseguir un autógrafo.

Además, el club manifestó días atrás que los menores de 11 años podrán ingresar gratis al encuentro de mañana. Por lo tanto, ayer se comunicó que se agotó el canje de localidades para los menores en todas las ubicaciones. Una expectativa impresionante genera el Principe, que con Racing sin pelear por ningún objetivo y al cierre del semestre, logrará que los hinchas llenen el estadio para su despedida.

Ante esto, Milito habló hoy en conferencia de prensa y expresó: "Seguramente me voy a emocionar mañana. No sé cómo reaccionaré en ese momento". Tampoco lo saben los hinchas, quienes tendrán una sensación de tristeza y emoción al mismo tiempo, con el retiro de uno de los ídolos de la institución.