Guillermo Sara, segundo arquero de Boca, tuvo un semestre con varias posibilidades de mostrarse. En partidos menores, es cierto, aún así a lo largo del torneo y desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto con el objetivo ya en la Copa Libertadores, el campeonato doméstico le dio lugar al técnico a variar en el once inicial.

Cabe recordar que en años anteriores Sara fue titular, salvo alguna eventualidad, unicamente en los encuentros que se disputaban por Copa Argentina. Tanto con Julio César Falcioni a la cabeza, como con Rodolfo Arruabarrena al frente del equipo, y siempre el Xeneize llegó largo en dicha competencia. En esta oportunidad compartiendo zona con Lanús, equipo que en las primeras fechas logró sacar diferencia y que finalmente fue campeón, Boca apuntó de lleno a la LibertadoresAgustín Orion, primer arquero, se lucio en varios encuentros la Copa y fue decisivo. Por lo tanto, durante las ultimas 4 fechas Sara saltó a la cancha como titular en el torneo local, ya con el Granate bien arriba. Si bien los resultados no fueron los mejores, porque el saldo fue de dos empates y dos derrotas, el defensor de los tres palos del Xeneize tuvo buenas intervenciones a lo largo de los partidos.

Los cuales le sirvieron para tener mayor continuidad en el trajinde jugar de semana a semana, cuando el uno venía mostrandose en Copa Argentina, como se mencionó anteriormente, o en algún amistoso de verano. Y la respuesta fue óptima, teniendo en cuenta que en la gran mayoria de las oportunidades fue acompañado por un equipo alternativo, que si bien son futbolistas de renombre, hubo encuentros en los que pequeños detalles le costaron el gol rival y hasta la derrota. Teniendo en cuenta todos los factores, Sara tiene una dura disputa del arco, nada más y nada menos que Orion al frente quien viene de ser decisivo en los penales ante Nacional, Sin embargo, si hay algo que lo caracterizó desde que llegó al club es que las oportunidades no las deja pasar por alto y las aprovecha al máximo, como ocurrió en este semestre.