Un viejo conocido llega nuevamente a Belgrano, Germán Montoya, el arquero de 33 años de edad se vuelve a vestir con la camiseta de Belgrano. Luego de su recordado paso por la institución celeste logrando el ascenso en 2006, el uno fue adquiriendo experiencia en distintos clubes de la Argentina, la pasada temporada fue el portero de Atlético Rafaela, club con el cual tenía un año más de contrato pero la propuesta de Belgrano fue tentadora y se mudó a Córdoba.

Tras la revisación médica positiva y la presentación, el arquero viajará a Salsipuedes (lugar donde realiza la pretemporada Belgrano) para reunirse con sus compañeros y así ponerse a disposición del entrenador.

En la presentación se lo notó muy entusiasmado por la vuelta: “Estoy agradecido al club por su interés. Tuvimos que esperar unos tres días para resolver todo lo administrativo. Es una gran satisfacción regresar a un Belgrano al que se lo coloca en un escalón de seriedad y de trabajo muy importante. Estar ahora aquí de nuevo me llena de orgullo y responsabilidad de hacer las cosas muy bien” dijo Montoya.

Al ser consultado como llega  diez años después al arco de Belgrano, el arquero comentó: “Gané en equilibrio, en experiencia y en capacidad de saber que cuando las cosas no salen bien hay que estar tranquilos y seguir trabajando”.

El nuevo refuerzo de Belgrano se refirió al clásico rival recién ascendido: “Es muy importante para una plaza como Córdoba que se encuentren dos equipos de la convocatoria de estos clubes. Le hace bien a esta provincia y al fútbol” agregó Germán.

De a poco se va armando el equipo, todavía los de Alberdi buscan un delantero y un defensor central, en el caso que Lucas Aveldaño vuelva al club, el pirata solamente iría por el delantero. El nombre que mas fuerte suena para cubrir el puesto es el de Matías Suarez.