TigreTigre VAVEL

Un viejo conocido

Emiliano Ellacópulos finalizó su préstamo en Grecia y volvió al Matador en busca de un lugar en el equipo.

Un viejo conocido
Gol de Ellacopulos frente a Rosario Central (fuente Web)
bellfranco
Por Belén Franco

Este nuevo inicio, donde Tigre se prepara para afrontar el Torneo de Primera División, un viejo conocido volvió al Club. Se trata de Emiliano Ellacopulos, quien finalizó sus préstamos y retornó al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El Griego, de 24 años, finalizó su prestamo el Kalloni, que disputa la Super Liga de Grecia, y volvió al Matador para ganarse un lugar en la consideración de Pedro Troglio. Si bien todavía no está claro que será del futuro de Ellacópulos, ya que el DT, lo evaluará esta semana y el fin de semana le hará saber si viaja a la pretemporada o nuevamente deberá buscarse un nuevo destino.

Tuvo su debut en el club de Victoria el 27 de mayo de 2013, frente Arsenal de Sarandí. Asimismo, dejó su sello en las redes el 15 de septiembre de ése año, en la victoria ante Rosario Central por 2-0, con Fabián Alegre de DT.

Si bien en sus inicios se asomaba como una gran promesa y tuvo muy buenos rendimientos (llegando a ser titular en varios partidos), con el pasar del tiempo se fue desdibujando y perdiendo terreno.

Así, se fue en 2015 a Unión de Santa Fe, a préstamo por 6 meses . Una vez que terminó su cesión, se fue al club griego Kalloni a seguir sumando experiencia (este año, jugó allí 15 cotejos, con un tanto). Ahora, Emiliano volvió y quiere recuperar el terreno que perdió. La decisión está en manos de Pedro Troglio.

En el Matador, el volante zurdo jugó 16 partidos marcando un gol. Además, disputó dos partidos por Copa Argentina. En Unión, sólo estuvo en cancha en cinco partidos, marcando un gol. También tuvo participación en Copa Argentina (un partido). ¿Tendrá otra chance de lucirse en Tigre?

El gol del Griego a Central: