Boca volvio al ruedo y luego de la goleada ante Güemes de Santiago del Estero por Copa Argentina, Guillermo Barros Schelotto se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos, aun así inmediatamente resaltó: "Ahora tenemos que pensar en el partido con Independiente Del Valle".

La victoria por 4-0 le permitió al Xeneize obtener el pase a los 16avos de final del certamen y seguir con las chances intactas de obtener el titulo que ya supo conseguir en 2011-2012 y 2014-2015. Sobre ello el DT aseguró: "Me gustó que el equipo salga con esa actitud. Siempre es importante ganar, sobre todo si lo empezás a conseguir en el primer minuto”.

Si bien el encuentro se definio en el primer tiempo, ya con un 3-0 arriba (doblete de Cristian Pavon y tanto de Juan Manuel Insaurralde), el Mellizo opino que el resultado sirvió para ganar en confianza. Ademas agregó: "En el segundo tiempo manejamos la pelota, pero ya estaba controlado". Por otra parte el entrenador también rescato la goleada por lo siguiente: "Estos partidos son un poco traicioneros, porque muchos equipos de primera perdieron con otros de categoría menor".

Tambien dio lugar a rescatar el buen presente del plantel luego de haber tenido el parate por Copa America.En este sentido explicó: "Estamos bien. Nos vamos poniendo mucho más finos con la pelota y seguiremos mejorando. Ahora tenemos los partidos de Copa, con la ilusión de llegar a la final. Logramos tener variantes en el ataque", completó el DT.

Aunque el objetivo mas fuerte del Xeneize esta el jueves 7 de julio cuando en Ecuador se enfrente con Independiente del Valle por el partido de ida de la semifinal por Copa Libertadores, un torneo que Guillermo, como tecnico, aun no pudo obtener. “Ahora tenemos que pensar en ese compromiso”, añadio el Mellizo.

VAVEL Logo
Sobre el autor