El conjunto de Barrio Alberdí completó esta mañana su último entrenamiento en Salsipuedes, más precisamente en el Orfeo Suites Hotel, lugar que el cuerpo técnico eligió para llevar a cabo la parte más dura de la pretemporada.

Post almuerzo, la delegación de Belgrano regresó a Córdoba, quedando licenciada hasta el domingo a las 20 horas, que deberá concentrarse nuevamente, esta vez en el Hotel Holiday Inn, para retomar el lunes los trabajos en Villa Esquiú.

A poco más de un més para que comience el torneo, previsto para el 5 de agosto, la dirigencia del Celeste continúa en la búsqueda de refuerzos y se espera que la semana que viene se concrete el ansiado regreso de Matías Suárez, que debe oficializar su salida del Anderlecht.

Además, para completar el plantel que dirige Esteban González, estaría faltando un zaguero (sólo si Aveldaño se vuelve a ir) y un volante por derecha. ¿Nombres? Para la última línea fue ofrecido el uruguayo Diego Lugano, actualmente en Sao Pablo de Brasil; mientras que para el mediocampo, desde Uruguay aseguran que Rodrigo Viega (Peñarol) podría llegar a préstamo al Pirata o a Temperley

Cabe recordar que hasta el momento arribaron el volante central Federico Lértora, ex Arsenal de Sarandí, y el arquero Germán Montoya, de último paso por Atlético Rafaela, que regresó a la institución después de nueve años. 

Por otra parte, el jueves pasado retornó de su préstamo en Mallorca de España, el central Lucas Aveldaño. Si bien Teté lo tendrá en cuenta, el rafaelino manejaría una oferta del Valladolid. También podrían emigar Pablo Heredia, Santiago Giordana y Tobías Figueroa a Guillermo Brown de Puerto Madryn y César Rigamonti a Instituto.