Esta mañana Belgrano llevó a cabo un nuevo amistoso de cara a la próxima temporada. El conjunto cordobés, que el sábado pasado había jugado contra Racing de Nueva Italia, enfrentó a Patronato en Entre Rios.

El Pirata y el Patrón disputaron dos partidos. Cada uno se dividió en dos tiempos de 30 minutos. En el primer encuentro, el elenco de Esteban González cayó 1-0, con gol Matías Garrido, que aprovechó un error defensivo del Celeste; mientras que el segundo finalizó 0-0.

Para el primer cotejo, Teté dispuso la siguiente formación (4-2-3-1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristián Lema, Esteban Espíndola López y Federico Álvarez; Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Iván Etevenaux, Jorge Velázquez y Nahuel Luján; Mauro Óbolo.

Más tarde, fue el turno de los suplentes, y ahí el entrenador de la B alineó a: Germán Montoya; Sebastián Luna, Cristián Romero, Lucas Aveldaño y José Rojas; Guillermo Farré y Germán Gaitán; Santiago Giordana, Leandro Fernández y Gabriel Alanís; César Pereyra.

No formó parte de la delegación, que viajó a Paraná, Matías Suárez, quien busca ponerse a punto desde lo físico. Tampoco lo hicieron Mario Bolatti, Fernando Márquez y Claudio Bieler, que se recuperan de distintas lesiones.

Ahora Belgrano enfrentará de manera amistosa a San Martín de San Juan, el próximo viernes en Córdoba y luego lo hará contra Talleres, el sábado 23. Recién oficialmente jugará contra Brown de Adrogué, por Copa Argentina, el miércoles 27.

Por otro lado, esta noche se conocerá el rival (Banfield, Lanús o Estudiantes LP) de la Copa Sudamericana. El sorteo, que se desarrollará en Santiago de Chile, comenzará a las 21 horas de la Argentina y será televisado por Fox Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Galdi
Twitter: @lucas_galdi. Periodista Deportivo. En Radio @belgranoDP y corresponsal en la @Lapelota10ok. En web redactor en @VAVEL_Argentina.