En un día como hoy, pero de 1995 Tigre lograba el ascenso a la B Nacional, luego de vencer a Argentino de Rosario en el reducido. El ex jugador, quien ahora esta el senior de la institución Matadora, Sergio Bocha Metini recordó en charla con VAVEL Argentina que "En ese torneo nos costó ganar de local y tuvimos que salir a jugar con todo los partidos de visitantes". A su vez, el ex delantero del Matador manifestó: "Se dieron dos partidos con pocos días de diferencia y viajamos a Rosario".

Y en cuanto a la final, Metini aseveró que se esperaba con muchas ansias ese encuentro y resaltó el acompañamiento de la hinchada tigrense: "Siempre recuerdo el recibimiento de la gente de Tigre en la cancha fue increible", y luego continuó: "Siempre tengo esa postal de las dos bandejas de la cancha de Rosario Central llenas".

Quienes formaron parte de ese plantel ganador y consagrado por héreos en la historia del Club Atletico Tigre fueron: Daniel Cirrincione; Luis Escobedo, Maximiliano Pizzarulli, Olavarriaga y Mauricio Di Benedetto; Sebastián Carrizo, Jorge Caballero y Marcos Martín Herschell; Mettini, Enrique Sánchez y Cristian Fernández. También jugaron durante el año: Caputo, Julio Ricardo Pereyra, Adrián Enrique Arana, Castillo, Óscar Diego Monje, Joaquín Pratti y L. González.

Un equipazo que quedó en el recuerdo, y que tuvieron su recompensa en Rosario, en una serie que quedó guardada en las páginas doradas de la hisoria del Matador. Hace 21 años pasaba esto.

Recordando el ascenso del '95