Gallardo: "No estamos tan mal"

Marcelo Gallardo habló con la prensa tras la derrota de anoche de River ante Sevilla por 3-1, analizó el encuentro y comentó sobre las cuatro incorporaciones del plantel en este mercado de pases.

Gallardo: "No estamos tan mal"
Foto: Prensa River.
solpieri
Por Sol Pieri

El conjunto millonario terminó la pretemporada en Estados Unidos con una caída ante el club español, campeón de la Europa League, y de los tres amistosos disputados ganó uno y perdió dos. “Tenemos que insistir y trabajar en solidez defensiva. La idea es seguir consolidándonos como equipo, pero no estamos tan mal”, declaró Gallardo tras el 3-1, que tuvo a Giovanni Simeone como autor del gol.

 En cuanto a los refuerzos, ya son cuatro los que se sumaron, y todavía puede llegar alguno más. Sin embargo, las negociaciones en algunos casos tardaron mucho y el entrenador no pudo contar con los jugadores durante toda la pretemporada para prepararlos para el inicio de la competencia. “Siempre es bueno tener tiempo, a mí me gusta trabajar con tiempo porque no hay fórmulas mágicas. El mercado no le resultó fácil a ningún equipo. Nosotros tuvimos que agudizar el ingenio y sumamos buenos jugadores", comentó el técnico en una charla con Télam en Orlando.

Finalmente, el Muñeco analizó a los futbolistas nuevos, con los que contará esta temporada: “Bologna tiene experiencia, juega bien con los pies y fue fácil conseguirlo; Lollo es, para mí, uno de los mejores zagueros del fútbol argentino y nos puede dar mucho. Rossi es un gran proyecto a futuro, y quizás haga el trabajo que hacía Rojas. Y a Moreira (quien se sumará esta semana en Buenos Aires) le gusta mucho ir al ataque, y tiene buenas cualidades físicas y técnicas”.

River volverá a Argentina y tendrá dos días de descanso, para después volver al trabajo y prepararse para el encuentro ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el domingo 31 de julio en el debut en la Copa Argentina.