Un nuevo encuentro

Durante el mes de agosto se disputarán, entre Atlético y San Martín, los clásicos de invierno.

Un nuevo encuentro
Partido entre Atlético y San Martín de Tucumán por Copa Argentina. | Foto: Página Oficial Copa Argentina
celeste-brancatella
Por Celeste Brancatella

Los días 3 y 7 de agosto se jugarán, entre Atlético y San Martín de Tucumán, los amistosos de invierno en el cual se disputará la Copa Bicentenario.

Los choques se producirán en primer lugar en el estadio Monumental José Fierro el día miércoles 3 de agosto, mientras que el partido de vuelta se disputará en La Ciudadela en el estadio Eva Perón, el domingo 7 de agosto. Aún falta definir el horario de los encuentros.

En la serie anterior, disputada en el verano, quien se quedó con la victoria de los encuentros fue el club que hoy dirige Diego Cagna, recientemente ascendido al Nacional B. Esta vuelta, el Decano podrá tomarse revancha y adueñarse de la Copa Bicentenario.

Ambos equipos estarán estrenando jugadores; por el lado de Atlético, podrán presentar en sociedad a Javier Mendoza, ya que llegó al club luego del partido por Copa Argentina, y desde entonces el equipo no volvió a disputar partidos. Por el lado de los de Ciudadela, también presentarán, probablemente, a algunos de sus refuerzos que sumaron al plantel como es el caso de Francisco Oliver y Leonardo Acosta.

Los últimos encuentros disputados fueron en verano. El primer partido, disputado en Ciudadela, lo ganó San Martín; ese encuentro fue suspendido por inconvenientes y agresiones de los locales para con los jugadores de Atlético. Finalmente, el partido de vuelta fue empate en cero y San Martín se quedó con la serie.

Los partidos a disputarse por la Copa Bicentenario se realizarán sin público visitante, de mismo modo que las últimas veces.