Argentina superó a Haití por 3-1 en un amistoso disputado en Miami, de cara a los JJOO de Río 2016. Enfrentando a un combinado inferior, los del Vasco Julio Olarticoechea no se desenvolvieron como se esperaba, pero tuvieron numerosas chances en ataque.

Si bien el equipo albiceleste tiene jugadores de renombre en la ofensiva, las principales ocasiones de gol se gestaron desde la otra punta de la cancha, más precisamente en los pies del lateral derecho: José Luis Gómez.

El jugador de Lanús fue el estratega principal del ataque del Vasco, manejando los tiempos del equipo y generando, con muy buenos pases y aprovechando su velocidad, las primeras chances de gol, destacando dos muy similares de Ángel Correa y Cristian Espinoza, ambas sin destino de arco.

Además, participó en la jugada que terminó con el tanto de Mauricio Martínez y a él le cometieron el penal que Correa cambió por el segundo gol, y tuvo su propia ocasión culminando el primer tiempo, en un mano a mano que dio por ganador al arquero haitiano. 

La única declive del defensor llegó promediando la segunda mitad, cuando no pudo evitar el centro que terminó con el gol de Charles Harold Jr.