Banfield VAVEL

Llegó Nico a Banfield

La dirigencia de Banfield selló a la tercera incorporación para el Taladro.

Llegó Nico a Banfield
El presidente reunido con Bertolo. Foto: Twitter Spinosa.
diego-santa-cruz
Por Diego Santa Cruz

Punto final para la novela de Nicolás. Tras muchas idas y vueltas en las negociaciones, el conjunto del Sur terminó de cerrar la vuelta de Bertolo. El jugador llega procedente del Club Atlético River Plate, donde después de un año y medio no pudo demostrar su gran nivel que lo llevó a La Banda. Nivel que si pudo mostrar en el Banfield campeón dirigido por Matías Almeyda

En el Millonario, Nico no tuvo la temporada que él deseaba. Disputó 23 encuentros y no logró marcar ningún tanto, además nunca pudo ser el futbolista desequilibrante que lo llevó a uno de los clubes más grandes de Argentina. Partido tras partido fue perdiendo terreno en el plantel y en la consideración del DT Marcelo Gallardo.

El mediocampista firmó con el conjunto banfileño a préstamo por un año, con opción de compra y vestirá la camiseta de la institución por tercera vez. El ex Palermo de Italia ya tuvo su primera práctica con sus nuevos jugadores y bajo las órdenes del flamante director técnico Julio Cesar Falcioni, quien desde un principio le pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo para contar con sus servicios.

Nicolás Bertolo se suma a los recién llegados, Mauricio Sperduti y Juan Cobo, convirtiéndose en la tercera incorporación para un Taladro que se pone a punto para afrontar las tres competencias que tiene por delante, Campeonato, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

El mercado de pases no terminará todavía para el conjunto del sur. Esperan por la definición de Gonzalo Prosperi, comenzó a sonar fuerte nuevamente la vuelta de Ricardo Noir y el DT le planteó al presidente que necesita un defensor central, un volante y un delantero más.