Tras el portazo de Gerardo Martino, en Argentina todavía no se definió la contratación de un DT que pueda estar al mando de la Selección mayor en las próximas fechas de las Eliminatorias.

Cuando el Torero tuvo quedar su punto de vista, fue contundente. “Mi humilde opinión es que tiene que viajar uno y preguntarle a Messi a quién quiere y que elija él" y agregó que el que sea elegido tendría que armar el equipo para que la Pulga esté contento “porque es el único que nos puede hacer ganar algo”. Además añadió: “No veo mal que vayan y le pregunten qué entrenador cree que debe estar. Y a veces qué jugadores tienen que estar en el equipo”.

También llenó de elogios al 10 del Barcelona, con quien compartió plantel y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Román, todavía no entiende porque siguen los cuestionamientos hacia el rosarino: “Es raro, porque coincidamos que es el mejor del mundo. A veces molesta, pero los jugadores tenemos que ser conscientes de que cuando tenés al mejor tenés que cuidar al mejor”.

Por otra parte, no se privó de opinar sobre la renuncia del astro a la Selección, dijo que “ojalá todos los argentinos lo podamos convencer de que vuelva a defender los colores de nuestro país”. “Cuanto más comodo se sienta él más ventaja va a sacar, y mejor juega el equipo.  Es la Selección Argentina, no un equipo que juega el domingo, acá entrenan tres días, tenés que estar cómodo con los que jugas porque no tenés mucho tiempo para entrenar”, completó el ex Boca.

En las últimas horas, el nombre de Carlos Bianchi sonó como candidato para hacerse cargo de la Selección Argentina. Juan Román, de gran relación con el Virrey, admitió que para él, no le pondría el titulo de candidato porque “está un poco grande porque tiene 70 años, pero Carlos ganó cuatro Copas Libertadores y tres del mundo y nunca la dirigió”, finalizó.