Belgrano de Córdoba derrotó a Brown de Adrogué en la última jugada del partido. Jorge Velázquez marcó el gol de la victoria proveniente del banco de suplentes. En la próxima ronda, el Pirata enfrentará a Huracán de Parque Patricios en San Juan. El partido se disputará en los primeros días de agosto.

En el comienzo del partido fue Belgrano el que se mostró con más intensiones de atacar, imponiendo su chapa de equipo de primera. Brown se agrupó detrás de mitad de cancha esperando tener una chance para la contra.

El DT Pirata, Esteban "Teté" González paró a los siguientes 11 en la cancha: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Gastón Álvarez Suárez y Mauro Óbolo.

Mientras que Pablo Vicó, en la visita contó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Javier Grbec y Cristian Chávez.

El partido carecía de juego, Belgrano era más que su rival pero no poseía una idea clara para llegar al arco de Martín Ríos. En los últimos minutos el Pirata tuvo una levantada con dos llegadas de Gabriel Alanís y una de Mariano Baribieri. Llendose la descanso con una mejor imagen.

En el complemento Belgrano tuvo la posesión pero seguía sin ser claro en su juego. Brown con su método defensivo planeaba llevar la definición a los penales.

"Teté" González puso en cancha a Nahuel Luján, Cesar Pereyra y Jorge Velázquez, todas modificaciones ofensivas para tratar de abrir el marcador. Todo parecía indicar que el partido se definiría en los penales, hasta que en el segundo minuto del tiempo añadido Renzo Saravia desbordó por derecha para lanzar un centro al área chica,  donde Jorge Velázquez concetó un potente cabezazo para que las 15.000 almas Celestes que había en el Mario Alberto Kempes deliraran y Belgrano se haga con la victoria.