¿Se suma una nueva cara al Pincha?

Estudiantes de La Plata estaría cerca de concretar la llegada del delantero Ignacio Bailone. El ex jugador de Lanús, que actualmente se encuentra en la Liga de Serbia, sería uno de los refuerzos para el plantel que comanda Nelson Vivas.

¿Se suma una nueva cara al Pincha?
Foto: Archivo Web
osvaldoo-sosa
Por Osvaldo Sosa

El Pincharrata sigue con la puesta a punto de cara a las competencias oficiales que tendrá en el segundo semestre del 2016 y, pensando en el gran objetivo del año próximo, la tan ansiada Copa Libertadores de América. Es por ello, que el entrenador Nelson Vivas junto a su cuerpo técnico analizan el armado del plantel, y haciendo foco en uno de los sectores más importantes, el ataque.

Con las salidas de Gastón Fernández a la Universidad de Chile, Federico Anselmo a Unión de Santa Fe y Diego Mendoza a Huracán y la posible baja de Carlos Auzqui –lo han sondeado para que continuará su carrera en el exterior-, el León busca acompañantes para Lucas Viatri en la zona ofensiva.

Es importante mencionar que una de las cartas para el ataque, que llegó para este campeonato es la del ex San Martín de San Juan Javier Toledo, pero el córdobes será baja por 60 días tras haber dado positivo en un control antidoping. Y una de las posibilidades que surgió en las últimas horas es la del delantero Ignacio Bailone, de 22 años y que mide 1,91, el ex Lanús que juega actualmente en el FK Cukaricki Stankom de la Superliga de Serbia, y que posiblemente se cierre su incorporación en los próximos días.

Bailone debutó el 13 de Octubre de 2013 con la camiseta del granate ante Godoy Cruz Antonio Tomba, bajó las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, en aquel entonces técnico del Grana. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser parte del Pre-Seleccionado Argentino Sub 17 en el año 2010.