River volverá a Estados Unidos para disputar la Florida Cup en enero. El certamen amistoso se juega por tercera vez en las ciudades de Florida y Orlando. Hoy por la mañana se supo que River participaría del mismo, donde compartirá grupo con Bayern Leverkusen, Wolsfburgo, Barcelona de Ecuador, Corinthians de Brasil y el local Tampa Bay Rodwies.

El torneo tendrá su primer cotejo el 7 de enero y finalizara el 21 del mismo mes. La última semana de la copa será de eliminación directa. River debutará ante el Wolsfburgo en el estadio Al Lang de St. Petesburg, Florida, luego enfrentara al local Tampa Bay Rodwies que tiene su estadio a metros del agua.

Será la segunda vez en seis meses que el Millonario volverá al país norteamericano, ya que hace semanas atrás se encontraba realizando la pretemporada y disputando partidos amistosos ante distintos equipos internacionales (América de Cali, Motagua de Hondura y Sevilla de España).

Tras confirmarse que el equipo de Gallardo jugará esta competición amistosa, River no se presentará a disputar los cotejos amistosos que juegan los demás equipos grandes en las ciudades de Mar del Plata, Córdoba y Mendoza. Adiós Superclásicos veraniegos. El verano, en América del Norte.