Sigue la constante danza de nombres en el mundo de Boca Juniors, ya que los mellizos quieren reforzar el plantel en todas sus líneas, con jugadores de su gusto y porque dejaron emigrar a varios. Esperando por ver que pasa con las negociaciones para incorporar a Agustín Marchesín, Fernando Tobio y Ricardo Centurión, los Barros Schelotto se fijaron en el mediocampista Francisco Cerro, de Racing Club de Avellaneda.

Cuando surgió el nombre del jugador académico, se pensó en la realización de un trueque entre Boca y Racing, ya que éste último busca reforzarse con un arquero tras la salida de Sebastián Saja y que, Agustín Orión está más afuera que adentro del elenco de La Ribera, después de lo que fue la dura eliminación de la Copa Libertadores.

Pancho (Cerro) es un mediocampista que interesa en Boca por sus buenas cualidades, que encajan mucho mejor en el nuevo sistema táctico que van a utilizar los mellizos Guillermo y Gustavo. Al jugador le interesaría pasar al Xeneize, pero desde la Academia rápidamente dijeron que no estaban necesitados de desprenderse del jugador y para llevárselo tienen que poner plata, o al menos ofrecer al arquero, que le interesó, y dinero.

Todo esto fueron charlas y ninguna oferta formal, por lo que también apareció rápido la respuesta del entorno de Orión, dejando en claro que el arquero no quiere jugar en otro club argentino que no sea Boca y que espera una oferta del exterior para irse, tras 5 años con la azul y oro. 

Con todas las posturas expuestas, quedó en claro que si Boca quiere a Francisco Cerro debe ofrecer solo dinero y no hay posibilidad de trueque o de disminuir la cifra, dándole a Orión. A pesar de que interesó en Racing, el 1 dio su palabra y espera una oferta para seguir su carrera en el exterior, sino se quedará a pelearla en el Xeneize.