Fernando Godoy se suma a Talleres

El volante central, proveniente de Godoy Cruz, se incorpora para sumar más competencia al círculo central. También habría un delantero “abrochado” y se suspendió el amistoso ante Patronato.

Fernando Godoy se suma a Talleres
Fernando Godoy llega para reforzar la mitad de cancha. (Fuente: @CATalleredecba)
fefosanchez
Por Federico Sánchez

Era un secreto a voces. Las partes estaban de acuerdo, sólo restaba la confirmación. El desembarco de Fernando Godoy a Talleres era cuestión de días. Se sabía que el "Tomba" no lo quería dejar ir, porque Sebastián Méndez, su entrenador, lo consideraba una pieza fundamental. Pero la institución presidida por Andrés Fassi hizo una oferta difícil de rechazar.

El Club confirmó que adquirió la totalidad del pase del jugador, que firmó un contrato por los próximos 3 años y se estará sumando al resto del equipo que está de pretemporada en Santa Fe.

Godoy, de 26 años, surgió en la cantera de Independiente donde debutó en el 2009. En el equipo de Avellaneda estuvo hasta el 2013 para emigrar al fútbol griego: primero en el Panetolikos y, luego de dos temporadas, al Atromitos. Allí estuvo un año y regresó al país para desempeñarse en Godoy Cruz, que en la última temporada disputó 15 partidos de titular.

El volante central llega a Talleres para jugar en un puesto muy competitivo, ya que también juegan allí Burgos y Gil, que pinta como la dupla titular, y también se encuentra Guiñazú, recuperándose de la operación de su rodilla. Además, Kudelka probó como volante central a Juárez y Pacheco, ante Everton de Chile, y a Cháves, ante Belgrano. Sin dudas, entre éstos jugadores habrá una dura competencia.

Por otro lado, habría un delantero apalabrado por la dirigencia albiazul. Se trata del chileno Carlos Muñoz Rojas, de 27 años proveniente del Al Ahli de los Emiratos Árabes, que le confirmó a Mundo D que llegó a un acuerdo con Andrés Fassi y que el lunes o martes viajará a Córdoba para sumarse al conjunto de barrio Jardín.

Amistoso suspendido

Por las intensas lluvias que azotaron a Paraná se decidió suspender el amistoso que Talleres iba a jugar esta mañana ante Patronato.

De esta manera, el plantel emprenderá el regreso hacía Córdoba y se preparará para el amistoso ante Racing, el martes a las 21 en Nueva Italia. Para este encuentro podrán asistir hinchas de ambos clubes. Talleres pondrá en venta las entradas el lunes por la tarde, en la Boutique de barrio Jardín.

Precios: $100 entrada general y $60 para menores.