De visitante ante el Taladro

El próximo domingo desde las 21, Talleres visitará a Banfield por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

De visitante ante el Taladro
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Luego de la victoria por 4 a 1, del último domingo, ante Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes, con un hat trick de Federico Girotti y un gol de Matías Galarza para la T y de Justo Giani para el Decano, los dirigidos por Walter Ribonetto llegó al segundo puesto (por diferencia de gol) de la Zona A con 18 unidades, la misma cantidad de unidades que tiene River,  Argentinos Juniors, Independiente y Vélez Sarsfield.

El conjunto cordobés llega al partido con Banfield, luego de arrastrar una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, sumando ocho de quince puntos posibles (dos triunfos, dos empates y una derrota) en sus últimas cinco presentaciones.

Árbitros y Televisación

El partido de la T ante el Taladro podrá verse por la señal de TNT Sports desde las 21 de éste domingo, y tendrá a Hernán Mastrángelo como árbitro principal del encuentro, la terna arbitral estará compuesta por Maximiliano Del Yesso como árbitro asistente 1, Hugo Paez como árbitro asistente 2 y Cristián Cernadas como cuarto árbitro; mientras que, Salomé Di Iorio y Diego Romero serán los encargados del VAR.

Así viene el Taladro

Los dirigidos por Julio César Falcioni llegan a la undécima fecha en la décima posición de la Zona A con 10 unidades, luego de dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

En su último encuentro cayó por 2 a 1 ante Vélez Sarsfield, en condición de local, el último lunes. Los goles de aquel partido fueron convertidos por Braian Galván para Banfield y por Braian Romero por duplicado para el Fortín.

En sus últimas cinco presentaciones el conjunto del Sur de Buenos Aires sumo ocho de los quince puntos posibles, tras dos victorias, dos empates y una derrota.

Historial y Último Encuentro

En la máxima categoría del fútbol argentino, la T y el Taladro se enfrentaron en 17 ocasiones, con cinco victorias para Talleres, ocho triunfos para Banfield y cuatro empates; por lo que la ventaja en el historial es para el conjunto del Sur de Buenos Aires por tres encuentros.

El último partido entre ambos equipos se disputó en el Mario Alberto Kempes, el lunes de 30 de octubre del año pasado, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y finalizo con un empate sin goles.

Ficha del Partido

La posible formación de Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Braian Galván, Yvo Calleros, Jesús Soraire e Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez.

Director Técnico: Julio César Falcioni.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Kevin Mantilla y Miguel Navarro; Juan Portilla y Ulises Ortegoza; Rubén Botta, Matías Galarza y Ramón Sosa; Federico Girotti.

Director Técnico: Walter Ribonetto.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Salomé Di Iorio y Diego Romero.

Estadio: Florencio Solá.

TV: TNT Sports.

Día y horario: Domingo 17 de marzo, 21:00.