Gonzalo Martínez tuvo un partido complicado en lo personal, ya que durante gran parte del encuentro le costó desbordar a los rivales y no encontró la falicidad para desplegar su soltura como enganche. Pero con un golazo de otro planeta, salvó al Millonario de definir el pase a los octavos de final desde los tiros del punto del penal.

"Fue centro", declaró el Pity tras haber marcado ese golazo y asimiló que su intención no fue pegarle al arco, sino tirar un centro en busca de que los más altos del equipo conviertan de cabeza el gol de la victoria.

"Logré lo que me faltaba que es arrancar jugando de entrada, necesitaba mucho la confianza del ténico", declaró el 10 al respeto de su presente como titular en el equipo de la banda roja.

El Pity hizo referencia sobre el presente del Millonario y todo lo que viene a futuro: "River tiene que ir a ganar a cualquier cancha como sea, hoy se nos hizo complicado por los jugadores altos que tienen ellos", agregó luego del triunfo en la noche salteña.

Otro de los que hizo autocrítica sobre el duro partido jugado, fue Leonardo Ponzio, uno de los pocos soldados de un River que ganó todo. Luego del encuentro dijo que "no le gustaría tener que sufrir tanto y lamento la cantidad de chances de gol desperdiciadas".

Pese a eso, el capitán se mostró muy contento por avanzar en la Copa Argentina, pero declaró que para conseguir cosas importantes el equipo debe estar bien arriba en todos los aspectos.