Luego de tres años de inactividad, el proclamado ciudadano ilustre, jugará para Estrella de Berisso los partidos que su agenda como dirigente “pincha” le permita, como ya lo hiciera vistiendo los colores de Asociación Brandsen, equipo donde jugaba su primo Pedro Verde, y con el cual logró salir campeón.

 La sorpresiva noticia se conoció el día jueves en horas de la noche, cuando el club liguense divulgó a través de su red social Twitter (@EstrellaBsso) la confirmación de su flamante incorporación. “Bruja suelta en Berisso. JSV jugará en Estrella este semestre”, fue el tweet que desató la euforia en los hinchas de la cebra.

 De inmediato, la información fue confirmada por Cristian Serrano, técnico de Estrella, editor de videos de Estudiantes y artífice principal del retorno a las canchas del jugador platense más preponderante en la historia de la ciudad de las diagonales.

 Aun así, la presencia de Verón en la Liga será muy informal. No se presentará a entrenar en Berisso y tampoco jugará todos los partidos del torneo que dio inicio este fin de semana. Sino que Estrella, aprovechará aquellos encuentros donde “la Bruja” se haga presente para recaudar fondos y mejorar sus instalaciones.

 A los 41 años, el histórico jugador con pasado en grandes equipos europeos como Parma, Lazio, Manschester United, Chelsea e Inter, le regalará a la ciudad 6 meses más de su fútbol.

 Y por si fuera poca la sorpresa causada en el club de Berisso, a la flamante incorporación del presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se le suma la llegada del manager deportivo Agustín Alayes. Ambos compartieron cancha obteniendo el torneo Apertura 2006 y la Copa Libertadores 2009 con la camiseta albiroja.