Este jueves, a las 17 horas, desde el club Atlético Tucumán se dio a conocer la nueva camiseta que vestirá el equipo en la temporada 2016/17.

No sólo se conoció la camiseta titular, sino que también presentaron la alternativa, con las ya conocidas líneas verticales, pero con una combinación, esta vez, de los colores azul y celeste.

Por su parte, la camiseta titular, si bien es la conocida celeste y blanca que identifica al club, cuenta con bordes azules tanto en el cuello como así también en las mangas.

En el caso de la camiseta alternativa, en la zona del cuello cuenta con una combinación distinta: la mitad es un bordeado color azul oscuro, mientras que la otra mitad lleva el color celeste; las mangas tienen un reborde color celeste.

Ahora, habrá que esperar al inicio del torneo para el estreno de las mismas. Según aseguraron desde la cuenta oficial, Atlético jugará, en principio, el sábado 26 de agosto a las 16 horas contra Atlético Rafaela en el estadio José Fierro.

Los hinchas deberán estar atentos, ya que se habla también de una posible solidarización de los clubes de Primera para con los del Ascenso, por lo que podría ser que el inicio del torneo no sea el 26 de agosto tal como se había estipulado. De hecho, se habla que, en caso de no haber arreglo, podría darse algo impensado como que los jugadores del ascenso salgan a marchar el día 1 de septiembre. Además, se escribiría una carta a FIFA para elevar su pedido y dar a conocer la situación que viven los cubes de ascenso en el fútbol argentino.