No bien comenzó el mercado de pases, fueron Erik Correa y Nicolás Pantaleone los primeros que dejaron el equipo (sin contar a Ezequiel Cirigliano, cuyo préstamos se finalizó anticipadamente y volvió a River). Los casos de Correa y Pantaleone fueron distintos y ambos jugadores hicieron la pretemporada con Olimpo de Bahía Blanca. De hecho, el delantero colombiano supo marcar en el encuentro amistoso que enfrentó a su actual equipo contra su anterior equipo, justamente Tigre.

Leandro Marín finalizó su vínculo, que muchos especulaban que se renovaría, pero terminó volviendo a Boca tras 6 meses en Tigre.

Otro defensor que rápidamente dejaba el equipo de Troglio fue Alejandro Rébola, que llegó hace muy poco de la mano de Mauro Camoranesi y solo sumó pocos minutos en el Matador (con rendimientos muy cuestionables).

La defensa seguía desarmándose y Rodrigo Erramuspe dejó el conjunto (donde se perfilaba como titular tras las partidas de Marín y la lesión de Blengio) y volvió a Lanús, que requirió una finalización anticipada del préstamo.

Otro que finalizó el préstamo y que el conjunto dirigido por Pedro Troglio no tendrá en cuenta es Horacio Orzán, quien retornó a Newells, su club original para ser prestado nuevamente a Universidad Católica de Ecuador. Abandonó Tigre tras 12 encuentros jugados  (entre ellos, por la Copa Sudamericana 2015), sin marcar goles.

Hay dos casos de jugadores que dejaban Tigre para tomar experiencia en Brown de Adrogué, en el ascenso. Se trata de Santiago Izaguirre que ya cuenta con varios partidos (y un gol) en Primera y de Alberto 'Pipi' Stegman, que deberá volver a sumar minutos luego de una importante lesión cuando estaba empezando a aparecer en los planes del primer equipo.

El uruguayo que recientemente había llegado a Tigre desde Peñarol de UruguaySebastián Píriz, fue ya contratado por el Al-Shabab de Arabia Saudita

Lucas Pittinari también dio por finalizado su préstamo y se marchó a Atlético Rafaela, en donde firmó por un año. Cirigliano, Pittinari, Orzan, Sebastián Piriz son 4 nombres de jugadores que juegan en una misma posición, pero que Pedro Troglio les dio salida. En esa posición quedan Menossi, Castaño y el recientemnete llegado Iñiguez son los candidatos a ocupar ese lugar.

Rumores alejaban a Javier García del arco matador, pero su lamentablemente lesión dio por terminada esa discusión. Otro de los nombres más deseados por el futbol argentino es el de Lucas Janson, relacionado con Estudiantes y con River, pero por ahora el joven delantero (máximo artillero de la última temporada de Tigre) se quedará en Victoria.