Colón de Santa Fe venció esta noche a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Minella por 2-0, en el debut de ambos conjuntos en el Torneo de Primera División, sumando tres puntos que lo hacen arrancar de la mejor manera la temporada.

Puntuaciones del Sabalero:

1. Jorge Broun: (6,5)

Gran actuación del guardameta sabalero, que desmintiendo todo rumor de transferencia fue el titular en el partido y atajó todo lo que le lanzaron, con una efectividad del 100%.

4. Lucas Ceballos: (6,5)

Muy buen partido del lateral, quien se desempeñó correctamente en la banda derecha, tanto en labores ofensivas como defensivas, teniendo un buen pase y cortando los avances de Aldosivi por su banda.

30. Germán Conti: (6)

Buen partido del ´Flaco´, que como siempre tuvo una buena labor en defensa pero esta vez también una gran distribución de juego, ya sea a las bandas como adelantando líneas hacia los volantes o delanteros.

24. Guillermo Ortíz: (6)

Partido justo del central, quien cortó avances del Tiburón pero una de las faltas termino en tarjeta amarilla y ocasión para el local. Pese a la tarjeta el resto del encuentro fue bueno y se entendió de manera correcta con sus compañeros dentro del campo de juego.

3. Clemente Rodríguez: (6)

Buen partido del ex defensor de Boca, que corto el avance del rival en varias ocasiones y 6teniendo una proyección al ataque frecuente donde tuvo un contacto constante con el balón y nunca bajó la efectividad en cuanto a pases acertados.

14. Adrián Bastía: (6,5)

Buen partido del ´Polaco´ que junto a su compañero, Gerónimo Poblete, defendió la mitad de la cancha como un toro y siempre intento buscar el juego asociado para con sus compañeros, sin bajar el ritmo en ningún momento.

5. Gerónimo Poblete: (7)

Gran partido del ídolo rojinegro, cortando el juego e interrumpiendo el avance del rival. Además tuvo su contribución en ataque y distribuyendo el balón hacia sus compañeros, teniendo una efectividad del 70%.

23. Cristian Bernardi: (6)

Partido correcto de Cristian, que fue desequilibrante por momentos. Genero faltas para el equipo y tuvo un buen pase y conexión con sus compañeros dentro del campo de juego.

27. Pablo Ledesma: (6,5)

Muy buen partido del volante, que genero ocasiones de peligro para Colón, tuvo una buena efectividad de pases durante todo el encuentro.

22. Iván Torres: (6)

Buen debut en el ´sabalero´, intervino bien en el juego y tuvo una buena efectividad en cuanto a pases aunque finalmente sería sustituido por Diego Lagos a los 70 minutos del encuentro.

19. Ismael Blanco: (7)

Gran retorno al sabalero de Ismael, con un juego impecable y atacando en todo momento. Al minuto 23 llegó su gol para abrir el tanteador, donde tras un excelente pase de su compañero, Ismael picó el balón por encima del portero rival pero esta se estrelló en el travesaño y nuevamente sería el quien terminara de obligar a la pelota a que ingresara en el arco.

11. Diego Lagos: (7)

Ingresó al minuto 70 en lugar de Iván Torres y desde ese momento no tuvo ningún fallo. 100% de efectividad en los pases, generó dos tiros libres para el equipo, coronando su actuación con el segundo tanto para que el sabalero remate el encuentro.

31. Raúl Iberbia: (6)

Ingreso al minuto 73 en lugar de Clemente Rodríguez. Se desempeñó de manera correcta y siempre respondió para bien cuando le tocó intervenir en el juego.

16. Fidencio Oviedo: (-)

No disputo demasiado tiempo del encuentro ya que ingresó al minuto 88 en reemplazo de Cristian Bernardi.

VAVEL Logo
Sobre el autor