Independiente se encuentra en dos competiciones: la Copa Sudamericana y el Campeonato Local, entre triunfos sufrió una mala noticia, una baja importante, la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Leandro Fernández. Por ese motivo, el director técnico, Gabriel Milito desea incorporar a un delantero y en la mira del entrenador estaba Federico Carrizo.

El delantero, ex Godoy Cruz, finalmente le comunicó al cuerpo técnico la decisión de operarse, que tomó junto a su representante Christian Bragarnik. La intervención quirúrgica será entre mañana o el lunes.

Desde Avellaneda llegaron ofertas para la incorporación de Pachi. El jugador Xenize estuvo en la lista de concentrados para el partido frente a Lanús, pero finalmente quedo afuera del banco de suplentes. Esto le había dado un poco de esperanza al Rojo de poder contar con él.

Pero hoy se hizo oficial la decisión de la comisión directiva y el cuerpo técnico de la Ribera no pretenden que Carrizo se vaya. “Pachi Carrizo se queda, es un jugador que voy a tener en cuenta”, esas fueron las palabras del entrenador, Guillermo Barros Schelotto. Por otro lado, el jugador tampoco tiene interés en dejar de formar parte del plantel Xeneize.

El Rojo tiene 17 días para incorporar a un jugador debido a la baja que sufrió; ya con Carrizo afuera de la negociación, por la decisión de seguir en Boca y que el Mellizo lo va a tener en cuenta para el campeonato, ahora irán por Maximiliano Meza, jugador que actualmente se encuentra en Gimnasia y Esgrima La Plata.