Atlético Tucumán sumó este miércoles dos refuerzos a los 5 que ya estaban incorporados, ellos son Ezequiel Cirigliano y Jairo Palomino.

Ezequiel llega desde Tigre, es mediocampista, jugador de marca con muy buen manejo de la pelota. Su carrera arrancó en River Plate en el año 2010 de la mano de Leonardo Astrada, fue un jugador muy importante en el plantel millonario mientras dicha escuadra militaba la segunda categoría. Formó dupla con Leo Ponzio y llegó a estar ubicado como tercer capitán del equipo y fue titular con el River que logró el ascenso.

Luego de esto empezó a perder terreno con la presencia de Ledesma y la aparición de Kraneviter. En total disputó 65 partidos en River, fue cedido al Hellas Verona, también pasó por el Dallas FC y luego llegó a Tigre, donde sólo disputo 6 encuentros.

Jairo, es la otra incorporación, también despliega su juego en la zona del medio campo pero en este caso relega su juego un poco más hacia la zona defensiva. Este jugador debutó en 2005 en el Envigado FC de Colombia y tuvo paso por equipos de categoría tal como lo es Atlético Nacional, por el cual pasó en dos oportunidades, Once Caldas, Al Alhi, un paso fallido por Racing Club de Avellaneda y el último equipo que disfrutó de su fútbol fue Al Kwait, equipo del cual llega para sumar al 'Decano' . Además, en 2009 formó parte del seleccionado colombiano.

Aún no han llegado los jugadores  Tucumán pero en los próximos días se incorporarán al plantel.

Teniendo en cuenta que Atlético se esforzó por armar muy bien y asegurar un buen medio campo, en visión de algunos hinchas quizá hubiese sido necesario también reforzar algún otro puesto también.

La pregunta concreta fue si se creía que quizás era necesario buscar reforzar algún otro puesto. A continuación, les ofrecemos algunas de las opiniones.

Marz M. 31 años "Están superpoblando un mediocampo que no venía bien, en ese sentido me parece bien que llegue alguien como Cirigliano, por ejemplo. Me parece que faltó traer un delantero ya que Menéndez andubo medio corto en los últimos choques y su splente (Zampedri) últimamente cuando entra no hace las cosas bien. En cuanto a Rosales, que juega por derecha, por ahora lo veo bien."

Pablo Gómez "Me parece q el mediocampo está bien con los refuerzos, hubiese preferido alguien con más despliegue que Cirigliano pero es una buena incorporación. Además, creo que nos faltó un armador de juego más pensante para tener la pelota sino somos muy verticales."

Luis Rojas "Estoy muy conforme con lo que se trajo, más con las dos últimas incorporaciones, lo veo muy bien al Deca, tampoco se trajo por taer refuerzos, vamos andar muy bien."