Mucho en juego en el Estadio Eva Perón este domingo desde las 16 horas. Y es que a cinco fechas del final del campeonato, ambos conjuntos luchan con igual cantidad de puntos por ese último boleto que los lleve a la Primera División.

Por el lado de Sarmiento, Sergio Lippi repetiría el equipo que igualó en uno en Córdoba ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que lo tuvo en ventaja con gol de Daniel Delgado, pero que se le escapó a escasos cinco minutos del final tras la agónica anotación de Martín García.

Atlético Tucumán por su parte llega tras una dura derrota ante Huracán en condición de local por 2 a 1 en la que desperdició una gran oportunidad de escaparse en la pelea por el ascenso ante un rival que llegaba golpeado e inmerso en una crísis futbolística e institucional.

A raíz de esta caída y de acumular una sola victoria en las últimas ocho presentaciones, el entrenador Héctor Rivoira se encuentra en la cuerda floja y es mirado de reojo por la dirigencia del Decano. Por tal motivo, el técnico visitante dispondrá de cinco modificaciones para enderezar el rumbo.

Nicolás Romat, Franco Sbuttonni, Francisco Grahl, Sebastián Longo y Pablo Garnier por Eros Medaglia, Sergio Rodríguez, Gastón Giménez, Diego García y David Valdez respectivamente serían las variantes para cambiarle la cara al equipo.

Ambos cuadros se enfrentaron por la Fecha 7 de este Campeonato de la Primera B Nacional en Tucumán. Fue empate 1 a 1 con goles de Diego Jara para quien hizo las veces de local y posterior empate de Hector Cuevas para la visita.

Probables formaciones:

Sarmiento: Ischuk; Aguilar, Coria, Delgado y Casierra; Scatolaro, Spinacci, Núñez, Sánchez; Tamburelli y Cuevas.

Atlético Tucumán: Calviño; Romat, Bianchi, Malagueño, Sbuttoni; Imbert, Garnier, Grahl, Longo; Rodríguez y Menéndez.