Bou vas de arranque

Debido a la lesión de Darío Benedetto, aunque está recuperado prefieren no arriesgarlo, será el joven delantero quien ocupe su lugar. Con mucha ilusión disputará desde el inicio el partido frente a Belgrano.

Bou vas de arranque
Bou será titular frente al conjunto cordobés. Foto: Web.
lucas-ignacio-cerrotta
Por Lucas Ignacio Cerrotta

Luego de culminar los partidos por Eliminatorias, se reanuda el torneo local y esta vez el equipo del Mellizo comenzará a sufrir modificaciones en cada línea.

Principalmente se deben a lesiones de aquellos jugadores que se los puede ubicar en el once titular. Como es el caso de Rodrigo Bentancur, en su lugar ingresaría Adrián Cubas y en la delantera Walter Bou reemplazará al lesionado Darío Benedetto, a pesar de encontrarse en condiciones de poder jugar, prefieren no arriesgarlo en la segunda fecha del campeonato.

Cabe destacar que Fernando Tobio, en este momento se encuentra por encima de Juan Manuel Insaurralde, por lo que comenzaría desde el arranque ya que se encuentra en mejor nivel que su compañero.

La apuesta del Mellizo, Walter Bou, tendrá la posibilidad de mostrarse nuevamente pero esta vez de manera oficial, será frente a Belgrano en condición de local. Ante esta situación, el atacante xeneize expresó: "Debutar en la Bombonera sería mi primer sueño. Es mucho lo que me está tocando vivir y me pone muy contento eso".

"El amistoso sirvió para agarrar ritmo", reconoció Bou en cuanto al encuentro disputado frente a Libertad

Teniendo en cuenta la derrota frente a Lanús, por el partido correspondiente a la 1° fecha del torneo de Primera División reconoció que “nosotros trabajamos día a día para que las cosas mejoren, pero a veces no salen como queremos".

Y en relación a su posición en el terreno de juego confesó que se siente cómodo en todo el frente de ataque.

Sobre el accidente automovilístico en el cual se percibe a Ricardo Centurión, confirmó que el propio jugador hablo con el resto del plantel y ofreció sus disculpas. Hecho que impactó de manera positiva en el grupo y es por ello que demuestan su apoyo para con su compañero.