El presidente xeneize, Daniel Angelici estaba de licencia, pero ya finalizó y retomó sus actividades. El máximo dirigente de la institución de la Ribera, se encuentra metido de lleno nuevamente en el mundo Boca, y como no podría ser de otra manera, no pasó por alto el incidente que protagonizó Ricardo Centurión; el choque, pero no fue lo único ya que aparecieron fotos en el boliche bebiendo alcohol.

Con respecto a lo que sucedió con uno de sus refuerzos, el Tano Angelici declaró en el programa radial Como te va?: "Voy a hablar con Centurión, no quise hacerlo antes del partido. Los jugadores son de Boca las 24 horas”. Y, además, agregó: “No sirve multarlo económicamente a Ricardo, pero no tiene que volver a pasar”.

Por otro lado, también habló con respecto a la expulsión de Carlos Tévez, en el encuentro frente a Belgrano por la fecha 2 del Torneo de Primera División: “La expulsión, a mi parecer, fue correcta. Entiendo y conozco a Carlos que puteo al aire y justo (Germán) Delfino se da vuelta, no es que quiso insultar al árbitro”, analizó y a eso agregó: “Tiene una gran trayectoria, de eso yo no tengo ninguna duda, pero a veces se da esos momentos dentro de la cancha”. También hizo referencia sobre el rendimiento que está teniendo el Apache: “Está volviendo a ser Tévez, el que todos conocemos”.

Habló sobre su conformidad de contar con Carlos: “Estoy muy contento que este en el club, es el emblema del equipo. Sé todo lo que resigno, el dinero, la tranquilidad. Aceptó el desafío, por que ama esta camiseta”. Por último opinó sobre lo exigente que es el fútbol argentino con los jugadores: “Acá en Argentina tenemos que empezar a cuidar y valorar cuando un jugador de las características de Tévez vuelve al fútbol local. Por eso muchos jugadores no quieren volver”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Riveros
Periodismo Deportivo