La página de la Copa Argentina oficializó que jugarán por la instancia de los octavos de final el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético Lanús el día 28 de septiembre a las 21:10 horas en lo que será la primera vez que se juegue en esta copa en el estadio José María Minella.

Estos dos equipos volverán a cruzarse luego de que en la edición pasada el xeneize logró la victoria por 2 a 0 con goles de Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro en las semifinales. Aunque el último partido registra un resultado favorable para el Granate y esto se debe a que por la primera fecha del presente torneo de Primera División se impuso 1 a 0 con un gol del ex Boca, Lautaro Acosta.

Ambos equipos en estas horas se encuentran en un conflicto debido a que el Xeneize se niega a jugar el día 28 sabiendo que juega el domingo por el torneo contra Quilmes por la cuarta fecha del torneo argentino y Lanús el sábado contra Aldosivi, y por esta razón, un dirigente se presentó a AFA con la intención de que jueguen el domingo para llegar en igualdad de condiciones para el partido del jueves. Nicolás Russo, presidente del elenco del sur de Buenos Aires, por su parte, habló con distintos medios en donde ratificó su postura de que Lanús juegue el sábado y que lo único que aceptarían sería que Boca pase a jugar el día sábado pero de ninguna manera van a buscar trasladar su partido al día domingo.