El Tomba se quedó con un valioso empate frente a Boca Juniors, el conjunto de Méndez necesitaba sacar un buen resultado ante su gente. El partido en general no fue bueno, hubieron pocas situaciones de gol para ambos equipos, pero las que hubieron fueron de manera clara y  fue allí donde Luciano Abecasis aprovechó e hizó un gran partido por la banda derecha del expreso.

Luego de realizar una encuesta de la figura del partido en @GodoyCruzVAVEL, los hinchas bodegueros, eligieron al lateral derecho surgido en las divisiones inferiores de River Plate, Luciano Abecasis con el 32%de los votos, por encima de Diego Viera . "Lucho" o "Chiqui" Abecasis, en honor a su padre, no venía teniendo un buen presente, una lesión lo tenía a mal traer desde la pretemporada y no estaba en su máximo nivel, lo que le costó no jugar frente a Banfield por Copa Argentina, salir en el segundo tiempo frente a Huracán y quedar descartado para el partido con Independiente, a pesar de que estuvo en duda su titularidad, Abecasis, jugó un gran partido frente a los dirigidos por Guillermo Barros Schellotto. 

El Expreso no jugó uno de sus mejores partidos, pero la actitud y el no darse por vencido, el Tomba no lo negocia nunca. El lateral derecho del  Tomba, tuvo que "bailar con la más fea", sobre su banda le tocó marcar a Cristian Pavon, pieza clave y jugador determinante de los Xeneizes, el delantero de Boca, nunca lo pudó supear por la banda, como así tampoco pudo el lateral izquiero Frank Fabra, que intentaba pasar constantemente al ataque, Abecasis se las ingenió bien y no pasó riesgos por su sector. En cuanto al ataque, participó mucho, llegando por la banda al área, por el medio e incluso animandose a probar desde afuera del área. 

En la pretemporada, se habló de su continuidad en el club, pero su futuro iba a seguir ligado al conjunto de Sebastián Méndez. Luciano Abecasis, de a poco vuelve a su nivel y el Tomba lo celebra. 

VAVEL Logo
Sobre el autor