Luego de haber perdido en Rosario contra La Lepra por  1-0, Tigre recibía en casa a Huracán que venía de empatar contra Quilmes 1-1. Pedro Troglio mantuvo en el arco a Nelson Ibáñez de buen debut frente a Newell´s, la línea de cuatro defensores con Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Erik Godoy y el juvenil Diego Sosa, un doble cinco con Gaspar Iñiguez ( que fue una de las figuras del equipo en la noche del Lunes siendo uno de los más aplaudidos), Lucas Menossi, delante de ellos dos una línea de tres jugadores bastantes ofensivos por derecha Sebastián Rincón que entró en el lugar de Kevin Itabel (que había sido titular en Rosario), como enganche y haciéndose dueño de la pelota con un buen partido Diego Morales, por izquierda Lucas Janson y como único centro delantero Carlos Luna (el autor del gol, con ese tanto llegó al grito número 90 con la camiseta del Matador). 

Tigre se iba al descanso ganando 1-0 jugando bastante bien, en el segundo tiempo salieron los mismos once, pero pasaban los minutos y el DT del Matador empezaba a meter mano en el banco y nadie entendía nada pero Troglio habló con los medios y dijo: "Los tres cambios que hicimos, fueron pedidos por los jugadores, por molestias y cansancio”. También le preguntaron sobre el empate en la última jugada del partido y él respondió: "En el Primer Tiempo creamos 10 situaciones de gol y el segundo pagamos caro las desatenciones. Hicimos los méritos para que nos empaten en el final ".

"Es parte de un momento negativo donde está girando mal, pero no es una excusa. Podríamos haber ganado y lo dejamos escapar", detalló luego el entrenador.

"En estos momentos donde no gira a favor hay que estar más atentos. Aprender entender que el límite de error tiene que ser cero", decía Peter que se iba dolido después del empate.

Al Matador se le vienen dos cruces muy difíciles: contra Independiente en Avellaneda, el próximo sábado a partir de las 20 hs y luego va a tener la visita de Boca Juniors; si en AFA no cambian los días y horarios, el conjunto de Guillermo estará visitando a Tigre el día domingo 2 de octubre a partir de las 20 hs.