Godoy Cruz jugó el peor partido en la era de Sebastián Méndez, jugó 45' con un jugador de más y no pudo nunca  inquietar el arco de Olimpo. Luego del partido,con bronca y calentura, Méndez, se paró frente a los medios y dijó lo siguiente: "Me voy preocupadísimo, es el peor partido que hemos jugado, me tengo que mantener tranquilo. Hay que hacer un análisis bien crítico, no se puede fallar en eso". 

En tono caliente y preocupado por el poco funcionamiento del equipo, Méndez dijo: "Hay que trabajar y buscarle la vuelta a esto, si veo que el equipo no arranca, tomaré una decisión. Lo de hoy me da vergüenza, hay que pedirle disculpas al hincha de Godoy Cruz". El Tomba, jugó el peor partido desde que esta Méndez a cargo, pero también jugó uno de los peores partidos en mucho tiempo en Primera División, teniendo en cuenta el rival y de la manera que se dio el partido, el DT añadió: "Metemos cambios y seguimos igual, no generamos situaciones once contra diez. Siempre son tres puntos, no solo con Boca. Hoy no salimos a jugar". 

Se corrió el rumor de que si Godoy Cruz no ganaba el partido frente a Boca Juniors, Sebastián Méndez daría un paso al costado. Sobre ello, el técnico afirmó: "Hay que esperar que se enfríen las cosas y trabajar. Si no tuviese la convicción de que se puede revertir, seguiría otro camino, veo que sí puedo revertirlo". Sin ocultar su calentura y su malestar, Méndez cerró diciendo: "No jugamos a nada, hoy no jugamos, rescato que volvió Leonel Galeano, del resto no rescato nada".

El Tomba volvió a jugar mal, y su presente preocupa a propios y a extraños. Godoy Cruz recibe el viernes a las 21:15 hs, en el Malvinas Argentinas, a Unión de Santa Fe, en el marco de la quinta fecha de la Primera División .