Rosario Central solo pudo empatar 0 a 0 por la cuarta fecha del torneo argentino en el Nuevo Monumental de la 'crema' y se alejó aún más de la punta. Lo preocupante de esta situación no son los puntos obtenidos sino el rendimiento colectivo e individual mostrado por el canaya hasta el momento. De momentos Central fue dominado por un rival, que en la previa, era de mucho menor calibre por la jerarquía individual de uno y otro.

En VAVEL repasamos los datos positivos a tener en cuenta de esta  baja actuación del 'canaya'

​1 - El buen debut de Dylan Gissi como lateral derecho.

​Esta sin dudas es una gran noticia para Coudet, ya que la línea del fondo cuenta con pocos jugadores y venía teniendo partidos flojos. Dylan mide 1.92 metros, una muy buena altura y Central gana ademas en juego aéreo. El 'suizo' tiene una gran estatura, es rápido, se anticipa y sale jugando bien ( cuando puede) con la pelota en los pies. Esas por lo menos fueron las buenas cualidades que el jugador mostró en su primera presentación con la casaca canaya. También hay que tener en cuenta que puede jugar tanto de lateral como zaguero y ahí es donde el chacho decide de que forma utilizarlo.

​2 - Giovani Lo Celso se puso el equipo al hombro y cuando pudo hizo jugar.

Gio tiene casi 3 meses en Central antes de partir hacia Francia y Coudet sabe que no puede darse el lujo de dejarlo en el banco como el otro día. Esta vez fue titular y al ser un jugador de momentos, cada vez que la recibió mostró la técnica que nos tiene acostumbrados y dejó mano a mano a Ruben en un exquisito pase entre tres jugadores de la crema. Central necesita de él y cada vez que aparece, el conjunto auriazul es de temer.

3 - Sebastián Sosa sigue con la valla invicta.

​Parece una tomada de pelo, porque Central fue a buscar la victoria y el empate no sirvió, pero siempre es bueno que al equipo no le conviertan goles, que los defensores agarren confianza y el arquero se sienta cómodo o con una buena tarde. Sebastian Sosa cumplió en la tarde de ayer, su 21º partido con la camiseta Canaya y fue su 9° vaya invicta.