Se llevó adelante la quinta fecha del torneo de Primera División, en la misma Boca visitó a Tigre en busca de una victoria. El partido comenzó cuesta arriba cuando, a los 3 minutos, una mala salida de Pablo Pérez ocasionaba el gol del local. El tanto fue convertido por Diego Morales.

De allí en más, los dirigidos por el Mellizo, emprendieron la búsqueda de la igualdad que llegó en los momentos culmines del encuentro. A los 81 minutos del segundo tiempo, Juan Manuel Insaurralde conectó un fuerte disparo que tuvo destino de red, imponiendo de esta manera la paridad en el marcador.

A lo largo de todo el partido, Boca contó con innumerables situaciones para marcar pero la falta de precisión impidió lograr con su cometido.

"Tigre nos contragolpeó, tuvieron alguna situación, fallamos en la definición", aseguró Guillermo Barros Schelotto una vez finalizado el cotejo.

Analizando lo que dejó la visita a Victoria destacó: "Fue un partido muy bueno a pesar del resultado, dominamos al rival y tuvimos situaciones". Y en cuanto al desempeño de sus dirigidos añadió: "La responsabilidad del partido la tuvimos nosotros siempre y generamos situaciones de gol".

"Erramos muchos goles", afirmó el DT Xeneize.

En relación a las sustituciones realizadas manifestó que "Pablo Pérez venia de dos partidos, estaba amonestado y lo saqué", por el lado del lateral derecho, Gino Peruzzi, confirmó que estaba muy cansado debido a la seguidilla de partidos, domingo, miércoles y este último en Victoria.

"La izquierda es la posición natural de Centurión, lo hizo bien por el medio", destacó el Mellizo sobre la ubicación en el terreno de juego del ex San Pablo.

Boca fue en busca de los tres puntos, necesarios para prenderse en la lucha por el campeonato. A pesar del empate, donde se pierden puntos importantes, el conjunto Xeneize se caracterizó por su constante insistencia en obtener la victoria. Generó varias situaciones peligrosas para convertir aunque solo una de ellas terminó con el destino deseado.

"Tendremos dos semanas de entrenamiento para llegar bien - Sarmiento", concluyó Guillermo.