Con cada final llega un nuevo comienzo, y eso es lo que pasó con Velez. La era Bassedas acabó de manera estrepitosa: una derrota por 3 a 0 frente a Racing en Liniers fue la gota que rebalsó el vaso.

Sin DT a la cabeza, y al mando temporal de Alberto Fanesi, el Fortín cayó en el Monumental por 3 a 0 el sábado frente a River. Lo que prolongó el malestar de los hinchas velezanos.

Finalmente apareció el nuevo director técnico: Omar De Felippe. El ex DT de Independiente, Quilmes y Olimpo fue elegido para tomar las riendas de un Vélez con sed de victoria, siendo este su regreso al club tras ser ayudante de campo de Julio César Falcioni hace 16 años en la temporada 1999-2000.

Esta mañana, la nueva era De Felippe comenzó con su primer entrenamiento al mando del equipo. Tras una charla inicial de bienvenida, los titulares comenzaron trabajando regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo tareas de fondo y trabajos duros con pelota. Ademas, a partir de mañana, comenzarán a entrenarse en doble turno.

El nuevo técnico de Vélez recibe un equipo que se ubica en la posición 27, con tres unidades producto de una victoria (2-0 contra Rosario Central en la segunda fecha) y cuatro derrotas, habiendo convertido tres goles y recibiendo diez. En cuanto a los promedios, el equipo de Liniers se ubica en el puesto 22.

La comisión directiva y jugadores referentes del plantel ya han dado su voto de confianza a Omar De Felippe, quien firmó un contrato de 12 meses, y tendrá su debut al mando de Vélez frente a Colón en Liniers. Contra el equipo santafesino, El Fortín lleva una ventaja de 13 partidos en el historial, y fue hace cuatro años la última vez que el sabalero pudo doblegar al equipo de Liniers en calidad de visitante.