El cuadro de la reserva de River que esta tarde dirigió Marcelo Gallardo, no pudo conseguir el triunfo en el estadio Monumental y cayó con la mínima diferencia de 1-0 ante la reserva de Vélez Sarsfield. El único tanto del encuentro fue marcado por Fabio Duran, sobre el final de la primera mitad del partido, al minuto 38.

El Muñeco convocó para este partido, correspondiente a la quinta fecha del campeonato en la División de Reserva, a jugadores del primer equipo que no han tenido mucha participación en lo que va de la temporada 2016-2017, entre los que destacan Rodrigo Mora, Nicolás Domingo, Iván Alonso, Joaquín Arzura, Camilo Mayada e Iván Rossi.

En la primera mitad del encuentro River tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador, pero ninguna con demasiado peligro, Iván Alonso llegó en 3 ocasiones claras, pero la precisión vuelve a ser factor en el cuadro Millonario. Para la segunda mitad y con el tanto en contra, el equipo de la Banda quiso recomponer el partido, sin poder conseguir la igualada.

Para el cuadro que por esta ocasión  especial fue dirigido por Muñeco, era fundamental conseguir la victoria, no por la importancia del partido, sino para medir el funcionamiento del plantel, con algunas modificaciones como el caso de Rossi que fue colocado como central.

El equipo Millonario alineo de entrada con  Enrique Bologna;  Camilo Mayada, Kevin Sibille, Iván Rossi, Luis Olivera; Joaquín Arzura y Nicolás Domingo; Tomás Andrade, Denis Rodríguez, Rodrigo Mora e Iván Alonso. Ingresaron de recambio los juveniles Matías Moya y Ezequiel Palacios por Arzura y Andrade, respectivamente. A escasos minutos del final el uruguayo Alonso fue reemplazado por Nicolás Franco.