Rodolfo D'onofrio presentó este mediodía al nuevo jugador de fútbol virtual (PES y FIFA) del club: Franco Colagrossi. River se convirtió en el primer club de Latinoamerica en contratar a un jugador profesional virtual, que defenderá los colores de la institución en la División eSports. El evento se realizó en el Paddock del Monumental y contó con la presencia de algunos jugadores del plantel profesional.

Al presidente de River lo acompañaron el Gerente General del Millonario, Gustavo Silikovich, y la CEO de Röma Agency, Marina Méndez. También estuvieron presentes Rodrigo Mora, Camilo Mayada, Augusto Batalla, Denis Rodriguez, Iván Rossi y Tomás Andrade. Los jugadores no solo observaron el evento, conducido por Marcelo Benedetto, sino que se animaron a jugar a la Playstation 4 con el nuevo jugador virtual. 

Rossi -para nada lento- formó equipo con Colagrossi, mientras que Mora y Mayada formaron la dulpa uruguaya para jugar el primer partido, que obviamente terminó a favor del nuevo refuerzo y de un Rossi que mostró un buen papel en los videojuegos de fútbol. El segundo partido fue ante Andrade y Rodríguez, quienes tampoco pudieron vencer al nuevo representante del club. Batalla prefirió mirar desde afuera. "No sé jugar yo", se excusó el arquero titular del equipo.

Además, se lanzó un nuevo torneo: la Copa River Play, que se jugará entre socios del club y miembros de Somos River. Las primeras rondas de clasificación serán y la final será en el estadio. El ganador de este torneo acompañará a Colagrossi en el plantel profesional de fútbol virtual.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Mastbaum
de Periodismo deportivo en Tea y Deportea