Este sábado, en Avellaneda, Atlético Tucumán dio el batacazo y se trajo 3 puntos muy importantes luego de ganarle a Independiente por 0-2.

Después de haber sufrido tres fechas, el equipo de Azconzábal fue remodelado, el técnico sorprendió y metió seis cambios, el que más llamó la atención fue el ingreso de Ayala en lugar de Lucchetti. También entró Di Plácido por Rosales, Canuto por Sbuttoni, Acosta por Mendoza, Aliendro por Villalba y Zampedri por Menéndez.

El equipo tucumano arrancó enchufado desde el principio, esto quedó demostrado cuando a los dos minutos del inicio Zampedri recibió un gran centro de González y no desperdició la chance de gol para poner a Atlético encima de los locales por 1 gol.

Atlético estuvo muy certero a la hora de hacer pases, jugó con muchas más ideas, que parecían no existir en los encuentros anteriores, Independiente trató de trabar el juego 'decano'. Lo que no podían los locales era llegar al área rival, el Vasco había parado una defensa muy férrea y segura, al igual que el medio campo que estaba muy bien parado.

El partido se llenó rápidamente de amarillas, fue un juego muy friccionado y así como supieron conseguir goles, los 'decanos' se llevaron la mayor cantidad de amarillas posibles, pero el local fue el que más sufrió la acumulación de tarjetas, sobre todo cuando a los 43' de la primera parte el 'Torito' Toledo fue expulsado por doble amarilla, complicando así el partido para los dirigidos por Gabi Milito.

En el complemento Independiente parecía ser dueño de la pelota, pero a los 14 minutos González tuvo la chance y convirtió lo que fue el segundo gol de los decanos, sellando en el inicio de la segunda parte lo que sería el resultado final del partido.

Desde allí Atlético Tucumán tuvo casi todo el partido la pelota, Independiente intentó pero Ayala y toda la defensa, le impidieron concretar cualquier posibilidad de gol.

El 'Vasco' cambió y el equipo volvió al gol, volvió a la victoria.

No te pierdas los goles: