Los ex jugadores de Godoy Cruz se han desempeñado en sus actuales clubes y acá te traemos la actualidad de  algunos jugadores que pasaron por el Bodeguero.

Israel Damonte

Comenzamos con el actual jugador de Estudiantes de la Plata, Damonte metió el gol que le dio el empate parcial a los veintiocho minutos del primer tiempo. Estudiantes ganó por tres a dos a Rosario Central y se encuentra puntero e invicto en el torneo argentino.

Mauro Poy

Poy, quien supo jugar en el Tomba del 2005 hasta el 2007; está jugando en el Aris Salonica de la segunda división griega. Todavía la liga no comienza por varios partidos aplazados.

Nelson Ibañez

El “Loco” Ibañez jugó su última temporada en Racing Club de Avellaneda, pero actualmente se incorporó a Tigre. Goleó cuatro a uno a Olimpo de Bahía Blanca y se encuentran en la novena posición del Torneo de Argentina.

César Carranza

El actual jugador de Barracas Central, supo jugar en Godoy Cruz en el año 2010. Ganó por dos a uno a Platense y Carranza convirtió el último gol de la victoria.

Federico Higuaín

El hermano de Gonzalo Higuaín se despempeñaba en el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Actualmente se encuentra desligado del club. El Columbus  perdió por tres a dos ante New Yowk Red Bulls.

Facundo Castillón

El ex tombino está en el plantel del Getafe de España, equipo que en la novena fecha de la Segunda División de España, le ganó por uno a cero al CD Lugo y está en la posición número doce.

Carlos Sánchez

“Carlitos” Sánchez se encuentra en un fantástico momento en el Monterrey de México donde fue titular en la goleada por cuatro a uno ante Chiapas por la liga mexicana de fútbol. Los “Rayados” se encuentran décimos en la tabla de posiciones.

Kevin Mercado

El ecuatoriano llegó a Sarmiento de Junín y enfrentó en la última fecha del torneo argentino a Boca Juniors. El partido lo ganó el xeneiza por dos a cero y quedó en la posición número veintisiete.

Leonardo Sigali

El ex defensor del “Bodeguero” fue titular en el último encuentro del Dinamo de Zagreb que ganó uno a cero al Belupo por la Liga de Croacia. Su equipo se encuentra segundo, intentarán sacarle el primer lugar al Rijeka y consagrarse campeones de la Liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor