Las buenas costumbres no deben perderse. Ésta frase puede aplicarse en Vélez ya que con el retorno del público visitante, al menos para el próximo domingo cuando el equipo de Omar De Felippe visite a Banfield, volverán a estar a disposición del hincha los habituales micros para el traslado.

Tras la aprobación de la A.Pre.Vi.De para que el partido de la 7° fecha a disputarse el domingo a las 16 horas en el estadio Francisco Sola cuente con la parcialidad velezana, la dirigencia del Fortín emitió un comunicado informando que pondrá a disposición de los hinchas micros para acompañar al primer equipo, tal cual se realizaba cuando no estaba vigente la prohibición preventiva.

Los micros partirán desde el estacionamiento descubierto del club a las 13:30 horas, "puntual" según remarca el comunicado. El traslado será gratuito, tal como sucedió siempre con esta práctica habitual del club. Por otro lado se dispuso que los socios vitalicios y sus acompañantes cuenten con un micro especialmente destinado a ellos.

Por último, se recuerda la importancia del cuidado de los micros, evitar todo tipo de agresión y falta de respeto hacia los choferes como así también hacia terceros, de mantener un buen comportamiento durante el traslado, tanto para poder sostener este servicio para los hinchas como para demostrar a los organismos de seguridad que el retorno de los visitantes puede ser permanente. Se resalta finalmente que si bien el Departamento de Viajes y Turismo es el coordinador del traslado de hinchas, no tiene relación con la venta de entradas.

VAVEL Logo
Sobre el autor