ColónColón VAVEL

Segunda derrota en el campeonato

El conjunto dirigido por Paolo Montero no pudo contra uno de los últimos del torneo y cayó en el Brigadier ante Patronato de Paraná.

Segunda derrota en el campeonato
Germán Conti. FOTO: diariouno
ivan-dosso
Por Ivan Dosso

Colón cayó en su estadio por 0 a 1 ante Patronato hoy por la tarde en el marco de la Séptima Fecha del Torneo Independencia del Fútbol Argentino. El gol fue convertido por el ex atacante ´Sabalero´, Fernando Telechea, al inicio del primer tiempo.

El conjunto dirigido tácticamente por Paolo Montero nunca se afianzo en el partido. El gol tempranero de Patronato generó una presión en el equipo local que no supo definir las chances que lograba crear en los pies de sus mediocampistas, Pablo Ledesma e Iván Torres. Ismael Blanco no estuvo certero de cara al gol y Nicolás Silva no supo finalizar las jugadas cuando la pelota llegaba a sus pies.

En el primer tiempo se pudo ver que la línea de tres defensas planteada desde ya hace dos fechas en Colón no estaba dando resultado, puesto que el único gol del partido llegó de un centro donde Fernando Telechea entre tantos centrales pudo rematar igual y poner en ventaja a Patronato. Las imprecisiones de Germán Conti fueron demasiadas, al punto de que en varias ocasiones fallara pases claros u optara por la jugada dividida, ademas hay que sumarle que el gol que convirtió fue anulado por una supuesta intervencion de Ismael Blanco. Finalmente el técnico ´Sabalero´ decidió volver a la línea de cuatro y quien se iría reemplazado seria Ortiz, dejando como centrales a Conti y Olivera, a Ceballos por derecha y haciendo retroceder a Torres a la posición de lateral por izquierda. Todo parecía indicar que el juego iba a mejorar y sería mucho más sencillo jugar por las bandas.

Ya en el complemento y aún en desventaja, Colón no supo cómo remontar el 0 a 1 de Patronato y pese a que se notó una leve mejora en el manejo de pelota, la mala ubicación de Ledesma, quien está acostumbrado a jugar por derecha, no pudo generar todo el juego que alguien de su calidad debería proporcionarle al equipo. Los últimos minutos fueron constantes avances de Colón, que buscaba empecinadamente el empate, pero la desorganización en defensa le jugaba malos ratos y muchas veces estuvo a punto de encajar otro gol, pero debido al desaprovechamiento de las ocasiones de la visita el resultado final fue 0 a 1.

Ahora, el Sabalero buscará recuperarse de las derrotas ante Patronato hoy y ante Vélez la fecha pasada cuando visite a Atlético de Rafaela por la Octava Fecha del Torneo.