Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Mirá el partido Boca - Temperley y en directo

A Saúl Laverni, lo acompañarán Cristian Navarro y Facundo Rodríguez como jueces de línea.

Los arqueros de Boca ya están haciendo el calentamiento previo.

Así se encontraba el estadio horas antes del comienzo del partido.

El último partido Boca Juniors vs Temperley se dio en la primera fecha del último torneo disputado. El escenario fue el estadio Florencio Sola siendo protagonista del empate en cero entre estos dos equipos.

Carlos Mayor, entrenador del Gasolero, habló en la previa del partido Boca - Temperley y declaró: "Va a ser un partido duro, complicado, pero también sabemos que tienen la cabeza puesta en la Copa Argentina. Boca se hace fuerte de local, maneja bien la pelota. Tenemos que estar muy atentos".

El lugar en el cual se disputará el partido entre Boca Juniors - Temperley es en el estadio Alberto.J.Armando, ubicado en el barrio de La Boca.

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez y Daniel González; Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou.

La persona que impartirá justicia en el partido Boca Juniors - Temperley será el árbitro rosarino Saúl Laverni de 46 años de edad.

En cuanto al historial en Primera División se disputaron 18 partidos entre el Xeneize y el Gasolero. Boca Juniors obtuvo nueve triunfos mientras que Temperley ganó en tres oportunidades y empataron las seis ocasiones restantes.

Una de las bajas en el Gasolero es la de Marcos Figueroa, quien sufrió un edema óseo con una contusión en su rodilla derecha. Gonzalo Ríos será su reemplazante siendo el único cambio que se va a producir en la visita.

Por el lado del equipo visitante, Carlos Mayor no repetirá el equipo que perdió ante el Rojo, a pesar que en los entrenamientos de la semana ensayó con Leonardo Di Lorenzo en lugar de Matías Sánchez.

En cuanto a las modificaciones, Guillermo Barros Schelotto realizará dos modificaciones en relación al equipo que enfrentó al Decano tucumano. En la zona defensiva, Frank Fabra reemplazará a Jonathan Silva, mientras que en la ofensiva, Walter Bou sustituirá a Sebastián Pérez, esto quiere decir que también se cambiará el sistema táctico, de un 4-3-3 al viejo 4-2-3-1.

En el local se dio una noticia más que importante esta semana, ya que Fernando Gago volvió a disputar un partido luego de su lesión en el Superclásico disputado en La Bombonera. Pintita disputó 63 minutos en el partido de reserva.

Del otro lado encontramos a Temperley, que viene de caer en condición de local ante Independiente por 1-0 sobre el final del encuentro. El Gasolero tiene ocho puntos en total y se encuentra en zona de descenso directo.

Boca Juniors llega a la octava fecha luego de empatar en el norte argentino ante Atlético Tucumán por 2-2. Actualmente, el Xeneize se encuentra en la séptima posición con doce puntos, a siete del líder Estudiantes de La Plata.

Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido Boca Juniors - Temperley , correspondiente a la 8va. fecha del Torneo de Primera División 2016/2017 a disputarse en el estadio Alberto.J.Armando ¡Comenzamos!