River ganaba por 2-0 frente a Arsenal en Sarandí, cuando Gonzalo Montiel vio su segunda amarilla y se fue expulsado. A partir de ese momento el equipo de Gallardo se descompensó y los locales empataron el partido. En la visita, el que mejor desempeñó mostró fue el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien pese a que jugó de volante -no en su posición habitual- fue peligroso para el arco rival en casi todo momento.

Lo mejor que se pudo ver de Mora en el partido es la asistencia que le dio al goleador del Campeonato, Sebastián Driussi, para abrir el marcador: recibió un pase de Jorge Moreira en la banda derecha y levantó la cabeza para lanzar un pase a la cabeza de Driussi desde ese sector. El joven delantero no tuvo que hacer más que empujarla para darle la ventaja al club de Núñez.

Aunque jugó de volante por derecha, en reemplazo del lesionado Andrés D'alessandro, el atacante oriental pudo plantarse bien en esa posición y fue importante en casi todos los ataques de River. En los primeros minutos tuvo una chance clara tras pase de Lucas Alario que lo dejó solo en el punto del penal, pero la pelota se fue pegada al palo. Además, colaboró en la marca y fue importante para el equipo cuando Arsenal tenía la pelota.

Mora quedó relegado en el principio del Campeonato por una pubalgia que lo tuvo fuera de las canchas por más de un mes. Driussi aprovechó su chance y se convirtió en el goleador de River, lo que llevó a Gallardo a probar al uruguayo en una nueva posición.